martes, 17 de marzo de 2009

La Justicia ES Infinita

(click en la foto para ver la nota del Sueco Leiva, contando la buena nueva)

La Comunidad Colifa está gozosa. La noticia corrió cual keniata maratonista (NdeR: hay que mantener el perfil de la publicación, che) y todos los que un día nos sentimos huérfanos al mediodía, hoy soñamos con volver a escuchar esas voces juntas.

No faltan aquellos que, resentidos, le dan la espalda a este retorno. Se sienten doblemente traicionados: tuvieron que superar la separación y ahora que la habían aceptado (psicoterapia mediante), deben enfrentarse a un incierto retorno.

Igualito que los hijos de padres separados, cuando a éstos se les ocurre darse una nueva oportunidad...

Pero estamos los que no nos recuperamos de la partida, los que sabíamos que había caído en picada el último año, pero no nos resignábamos a perderlo...

Los que lloramos de verdad cuando se fue Carlitos (no, el Mago, no) y le agarramos fastidio a todos los que vinieron después.

Los que hacíamos callar hasta a nuestra propia madre para escuchar la charla de apertura.

Los que dejábamos de estudiar o trabajar cuando empezaba la radioserie del momento.

Los que nos sentimos iluminados como Buda, el día en que se decretó la primera "Bajada" y alguien (al fin!) le puso nombre a una costumbre más autóctona que el mate.

Los que escuchamos (y miramos...por dió...) CUALQUIER cosa que hayan hecho, juntos o separados, para recuperar algo de lo vivido, aunque fuera un instante...

Señoras, señores...vuelve Justicia Infinita.


PD: desde que me enteré, ando con el final de la Apertura 2004 como ringtone. No escucho un ca**jo el celular, pero qué felicidad, loco...qué felicidad.

3 comentarios:

  1. Que buena noticia me das Made!
    Reconozco que mis tardes sin Julio César Míguez no eran las mismas...

    ResponderEliminar
  2. Si por suerte vuelven, vuelven las radio series y vuelve Falerito!!!!
    Cuando se fue Carlos mande msj a mi amigos/escuchas para comentar la terrible noticia (igual creo que no llore!).
    Confío en que será genial cómo siempre o mas
    Kissesss y patita al hielo!

    ResponderEliminar
  3. Toto: afortunadamente, Míguez es uno de los personajes confirmados. No así "los chilenos" Hernán y Patricio, que me mataban. Pero todo no se puede...

    Una más!: una inolvidable de Falero; "Visibilidad, 20km. O sea: si está en la Rambla, oj*te q ve en Parque Rodó, oj*te que ve hasta Ejido". Todavía me río sola (y mucho) cuando lo recuerdo.
    Yo sí lloré cuando Carlos dijo que se iba, podés creer?

    ResponderEliminar