viernes, 6 de marzo de 2009

Canción feminista, video machista: bonus track ambiguo

Siguiendo con el tema de la entrada anterior, la única sección estable de este blog no podía estar ajena.

La señora que tiene a cargo el BT de hoy no es, ni por asomo, un ejemplo de mujer que yo tomaría. Pero todos tenemos un pasado que no nos favorece...y la chica está buscando una segunda oportunidad. Démosle un crédito.
Artísticamente, su mayor acierto es no dejar a nadie indiferente. Todos parecemos tener algo que decir sobre ella.
Su peor error ha sido no aprender NADA de su hada-madrina-artística, Madonna. "La Reina" agarró sus primeros dólares con "Holiday", si mal no recuerdo, y lo primero que hizo fue ir a aprender a cantar decentemente.
El tema musical de hoy tiene una (liviana) letra donde acusa a un caballero de mujeriego. Ahí le deja bien claro al Casanova que no tiene chance con ella.
El video que acompaña este post, muestra diferentes mujeres (interpretadas por la protagonista) TAN estereotipadas que "barren" todo el sentido de la canción. No sé...una cosa espantosa, en síntesis.

Por qué fue elegido este Bonus Track, entonces? Es simple: la escuché como cortina musical en un programa de TV y automáticamente me imaginé corriendo a su ritmo.
La busqué, la encontré, la bajé al mp3 y la puse a prueba.
"Sin embargo, le gustóooo", cantaban Les Luthiers en su inolvidable "La bella y graciosa moza"...

WOMANIZER - Britney Spears

Vale cantar (si lo hace Brit...y le pagan)

Buen finde

1 comentario:

  1. una vez mas la "casualidad"!!!
    Hace un par de dias vi el videoclip en la tele; haciendo zapping me detuve porque la estética del mismo me llamó la atención y terminé quedandome porque la canción pegadiza me enganchó... NUNCA pensé en correr mientras lo veia, pero acepto su propuesta y lo probaré. En definitiva, si corro con un tema de las Spice Girls...esto casi que seria subir el nivel jejeje....

    ResponderEliminar