lunes, 4 de mayo de 2009

Y no nos dejes caer en el esguince, amén

Habrán visto que este blog se tomó el fin de semana largo.
Correspondía.
Fue sin previo aviso, pero nadie protestó. Será que se lo imaginaban, será que todos salieron despavoridos a disfrutar de los tres espectaculares días lejos de las computadoras.
Bien hecho.

Como sea, les adeudo un Bonus Track.
Y está relacionado con lo que comentábamos en la entrada anterior: la proximidad de "El día M".
Al día de hoy, restan 27 días para largar mi primera Maratón.

No sé ustedes, pero a mi me agarra esa pequeña psicosis de que un accidente tonto me puede dejar afuera.
Ayer corrimos la Media Maratón de Punta del Este, y buena parte del recorrido llevé los ojos contra el piso, buscando pozos o ALGO que atentara contra la integridad de mis pies.
Tuve el gusto de saludar a Tubino, y casi no decía en voz alta que ya está mejor de su Aquiles. No sea cosa que le dé por arrepentirse y se resienta.
Y así andamos: los que están lesionados, rezando por recuperarse...los que nos recuperamos, rezando por no recaer...los que están sanitos, rezando por que no les "peguemos" nuestras lesiones cual Gripe Porcina...

Así andamos: desesperados porque se viene la fecha, loquitos de ansiedad porque llegue de una vez!

Livin' on a prayer - Bon Jovi

Vale cantar. A los gritos, como cuando era adolescente y moría por Jon y sus amigotes...

Termino el relato de la Media y lo subo.
Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. uy si!!! qué poco falta!!! ya estamo ahí!!! aaaarghhh!!! que nervios, que ansiedad!!!

    (y eso que yo no la corro... pero ahhh!!!)

    tranquila Elba, vos tranquila que nerviosa me pongo yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Mad, fuerza que ya casi terminas el trabajo duro, pensá en los días que llevas de entrenamiento y los que te quedan, ahora lo que queda es disfrutar por que el día de la carrera pasa muy rápido y a la semana de cruzar la meta te quedas con las manos vacías pensando que rápido paso todo!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Estimada H: sólo le autorizo los desbordes de ansiedad en éste ámbito. Cuando entrenamos, tiene la obligación de seguir mansita como hasta ahora!

    Panther: a veces pienso en eso, en esa sensación de quedarse sin algo por lo que luchar. Creéme que estoy viviendo a pleno la preparación. Y pase lo que pase, seguro va a ser un día diferente a todos. Casi no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  4. conozco esa sensación, cuando pasamos tanto tiempo anhelando, esperando, preparándonos para algo y una vez que llega... sentir un vacío... la falta de algo por lo que luchar como bien dijiste.
    Pero no temas por eso en este caso, porque seguro que al poco rato de haber cruzado la meta te encuentres pensando: CUÁNDO ES LA PRÓXIMA??!!

    aaarghhh, ahora falta menos todavía!!!!

    ResponderEliminar