martes, 21 de abril de 2009

Santo Turismo

(Con el Parque Rivera de Melo como escenario, Elba Reel testea lo desconocido: entrenar en un circuito cortísimo)

Yo también espero que no se convierta en una (mala) costumbre. Estoy debiendo el Bonus Track por segunda semana consecutiva.
Y sin excusas, esta vez. Porque la gastroenteritis que me agarré, me atacó feo el viernes a la tarde. A esas horas, el BT debió estar colgado.
Las disculpas del caso a los fieles seguidores de este blog.
En la pasada entrada les dejaba una especie de "trailer" de mi estadía en Melo.
El plan era extenderme en un post que detallara el evento.
Sin embargo, una interesante charla que sostuve con H me hizo cambiar de opinión. Ya lo decía yo, que correr 21k un domingo a la mañana ayuda a pensar.
Y tiene razón mi amiga: mire si Marido se termina cabreando! Mejor no hacer públicos los pormenores de mis escaramuzas con mi familia política!

Así las cosas, les contaré que mi nueva visita a Melo me deparó un nuevo recorrido para entrenar. Se trata del Parque Rivera, un precioso y arbolado lugar, ideal si toca entrenar con toda la prole a cuestas. Tiene juegos infantiles, senderos espectaculares para andar en bici y hasta parrilleros para hacer el asadito post entrenamiento.
Según mis mediciones, una vuelta completa por el sendero asfaltado tiene una distancia de 1.5km. O sea: ideal para sesiones cortas, a mí me tocaba hacer 16k y casi colapso dando vueltitas!!! Lo solucioné combinando el circuito del Parque con la ida hasta la chacra por Ruta 26, como hice la vez anterior.

Respecto al Bonus Track...que les puedo decir...
No es un tema que utilicé en el entrenamiento.
No recordé su existencia hasta que empecé a armar esta entrada en mi cabeza
No lo he probado, pero me suena a que va a andar...incluso esa pequeña pausa que tiene en el medio me puede resultar agradable mientras corro.
Y a modo de humilde consejo: recuerdan cuando los mayores nos decían "de política, fútbol y religión más vale no hablar"???? Bueno...tenían razón...quién me manda a mí...

Jesus He knows me - Genesis

Vale cantar. Amén.

5 comentarios:

  1. Pensé que el posteo de hoy sería en agradecimiento a los cuidados que te brindé incluso metiéndote en un taxi el viernes cuando me dejaste tirado a poco más de la mitad del entrenamiento y a casi 6 kms del punto de destino luego de cantar mareo, náuseas, hinchazón de panza y no sé que más... no importa, de nada!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BT!!! esta noche sale estreno! seguro va a andar...

    en otro orden de cosas y como fan de su blog y por ende de sus crónicas... lamento mucho la decisión tomada, y aún más que haya sido debido a un pésimo consejo de mi parte! pero qué le puedo decir: bienvenida a mi mundo...

    y Matu.., Elba... haya paz!!! vamos chicos, no se peleen así...

    ResponderEliminar
  3. Mmm..... hace huevo le falta un poco de sal... pero bueno si entendere de temas familiares y de cosas que no hay que hablar en pos del "sano equilibrio familar" ni me digas me estoy mudando y la mudanza no es taaaan rosa!!!
    Kisses, yo uniéndome al grupo!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la vi el Domingo me lleno de alegria y de fuerza para mis 18 K.
    Tenes un nuevo seguidor !!! FORCE.

    ResponderEliminar
  5. Matute: como dije oportunamente en la pizarra, creí que haberte agradecido personalmente era suficiente. Veo que no, así que en este espacio te manifiesto mi gratitud públicamente.
    Omito comentar la cara de miedito que tenías? Mejor, sí.

    Estimada H: vió como es esto, uno larga un comentario al pasar y nunca sabe como repercute en el interlocutor. Para mí, fue una observación oportuna que derivó en un buen consejo. Planeo seguir casada y en buenos términos con este hombre...

    Una Más!: el "sano equilibrio familiar" se parece al concepto de "ideal de justicia" que nos enseñaban en el liceo: podemos aproximarnos, pero nunca logramos alcanzarlo por completo.
    Y he conocido mudanzas de todos colores...excepto rosa!!! Pero vale la pena, créame. FELICITACIONES!

    Pato: BIENVENIDO! Me alegra haber colaborado con su entrenamiento! Ahora, una duda: ingresó a este blog con la gloriosa casaca del logo naranja? No se habrá puesto esa de franjas horizontales!?!?

    ResponderEliminar