martes, 14 de abril de 2009

Fuera de tiempo y lugar

No se afilen, fans de Buitres. Lo del título es sólo una cita a uno de sus temas, ni sueñen con un Bonus Track como ese.
Desde que este blog vió la luz del ciberespacio, nunca faltó el BT de viernes.
Dicen que las excusas son todas iguales: ninguna arregla nada. Pero hagan la prueba de encontrar un cibercafé abierto un Viernes Santo en Melo. Después me cuentan.

Sí, señores...sí, señoras: sobreviví a Turismo en Melo. No sin secuelas, pero estoy viva.
Lo que sí, de la sesera...agotada.
Ni piensen que en estas apretadas líneas resumiré lo vivido. Qué esperanza. Tendrán que fumarse el post correspondiente. No será hoy, ya que aún estoy recuperándome del shock vivido y hay recuerdos difusos. Y me estoy durmiendo sobre el teclado.
Pero será en breve.

Mientras, les dejo el BT que correspondía al viernes pasado, y estaba dedicado al lindo rato que pasamos en San Ramón. Es por eso que elegí un tema de Ramones, justamente. Una sutileza.
No era esta la canción elegida originalmente, pero a la luz de los hechos, se ajusta mucho más a mi estado de ánimo.

Los Trotaseguidores de este humilde blog protestarán, porque ya la había recomendado en la pizarra de Trotamundos. Si hasta Les Luthiers hacen refritos, y nadie los cuestiona!
Yo creo que vale la pena volver a citar este clásico del rocanrol de todos los tiempos.

Porque se terminaron las vacaciones. Porque ahora hay que encarar el año sin excusas. Porque pasarte 4 días conviviendo con tus suegros no es papita pa'l loro. Porque esos 4 días incluyeron un viaje de 800km con dos niñas aullando de aburrimiento...doctor, doble dosis para mí!!!

I wanna be sedated - The Ramones

Vale cantar
Saludos a todos

2 comentarios:

  1. "casualidad" again!!! excelente BT, muy motivador sin dudas!

    para el próximo viaje con las criaturas póngase en contacto conmigo que le haré su vida ( o su viaje en realidad, tampoco quiero ser exagerada ) muuucho mas fácil; tengo la sellada!!! ( no se olvide que acabo de llegar de un viaje de 1.500k de ida y obviamente otro tanto de vuelta con todo exito...)

    ah! y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu BT, simplemente genial!
    Que grande Ramones, es una buena herramienta de descarga, yo la utilizo en el trabajo cuando me tienen podrida, y subo y mi PC explota. La una nube negra sobre vuela mi cabeza y a nadie se le ocurre detener mi canto!

    ResponderEliminar