viernes, 12 de junio de 2009

Celebrando la entrada a la veintena!

No va a faltar el que comente "los veinte añitos los pasaste hace rato!"
Y no falta a la verdad!

La celebración de la que hablo es otra y es doble: llegamos a los veinte seguidores en este, nuestro humilde blog. Y el domingo pasado completé mi carrera nº22, al correr la 2ª etapa de la Salomon en Sierra de las Ánimas.

Gracias a los lectores de "la vieja guardia" y a los nuevos que se han incorporado. La verdad es que es muy gratificante.

De la carrera, qué decir? Estuvo realmente espectacular, en organización y en un recorrido único. Me enamoré de las carreras aventura en la 1ª etapa de Salomon en Punta Ballena y ésta la superó ampliamente, en dificultad y en paisaje. Ahora, espero la 3ª etapa en el Salto del Penitente y así cumplir mi 2º objetivo deportivo del 2009: completar las 3 etapas de Salomon.

Me hubiera gustado estar en mejor forma, pero a una semana de los 42k quise que la locura no fuera absoluta y opté por "pasear" descaradamente, lo cual me valió el plus de gozar de ese incomparable entorno sin preocuparme del reloj, así y todo me llevé mi buena torcedura de tobillo y unos cuantos rasguños. Pero que disfrute!
La verdad, el evento merecería un relato acorde, pero debo ser sincera y admitir que me agoté de escribir el reporte de la Maratón y también quiero darles un respiro a ustedes.
En cambio, los invito a husmear en algunos blogs amigos: Tubino, Pablo Lapaz y Alpino han dejado sus impresiones sobre la carrera (siempre con sus particulares estilos) y recomiendo leérlos.
También hay fotos del evento en la página de la carrera, con links a diferentes webs que han aportado sus fotos.

Y es viernes! Día de Bonus Track.

No puedo recomendar un tema utilizado en la Salomon, dado que corrí sin música.
Motivo? Conté con la companía de mi amigote Matute durante las 03:29 hrs que tardé en alcanzar la meta.
Ya que siempre le recrimino sus abandonos, hoy vale el reconocimiento público a quien sin dudas hizo mucho más divertida la competencia. Protestó, pero se quedó.

Van para él las gracias y la dedicatoria de este tema que tanto le gusta al muy punkillo.
Ya lo decía aquel sticker de la Nike 10k: "Estoy enamorado! Ah, no...estoy corriendo"

Friday I'm in love - The Cure

Vale cantar.

Buen finde a todos.

4 comentarios:

  1. Soy como tu carrera la número 22!!!
    Buenisimos tus post's, buenisimo The Cure!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh... quedé sin palabras!

    Estimada Elba,
    muchas gracias por su no merecido reconocimiento hacia mi persona.
    En realidad fue un gusto para mi poder acompañarla ese ratito por esos raros terrenos nuevos.
    Y gracias por la recomendación musical del día... hacía tiempo que venía llamando a "Aquí está su disco" y Ud. no me daba bolilla con mi sugerencia!!!
    De paso, si me permite, recomiendo una muy linda y alemana versión alternativa al tema del día, http://www.youtube.com/watch?v=KB-Wse32EKc , espero que Ud. y sus seguidores la disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Elba, gracias por el detalle de citar mi página.
    Espero ya estes más repuesta de la Maratón.
    Te paso un dato por si te interesa, para que guardes energías para tu cuerpo.
    Hacia fines de julio Suca organiza una actividad llamada: Desafío Nocturno, no te la vayas a perder está BUENÍSIMA.
    Es con orientación muy sencilla, mountain bike y running y se corre en parejas.
    te cuento además que esta semana me voy a mover para averiguar precios de la Maratón de Villa la Angostua,si te interesa avisame sobre el fin de semana y te cuento que conseguí. En lo personal estoy viendo de ir con algunos compañeros de Sayago y tal vez gene de Olimpia.
    Apenas me pasen la info bien detallada la gente de Suca la subo a la página. un abrazo y como siempre, nos vemos en carrera!.

    ResponderEliminar
  4. Bocona: bienvenida a la veintena!

    Matute querido: el gusto sin duda fue suyo, mire que hay que aguantarlo 03:29 hrs quejándose de todo! Me encantaron los alemanes, bien incluído ese chelo!

    Pablo: ya estoy pa' otra, diría uno!!! Se terminó el "receso" y ya estoy con ganas de retomar el entrenamiento.
    Me encantó el Desafío Nocturno! Es que no paran de aparecer carreras divinas para hacer!!
    Me dará el cuero para hacer PDE ó BA, más la Salomon que falta, más el Desafío éste???
    La de Villa la Angostura no es la Maratón-Aventura??? Me parece que estoy medio "verde" para esa!!! Besos y gracias x la info!

    ResponderEliminar