domingo, 1 de febrero de 2009

Cruce peatonal, dijo?

(transcripción completa de mi propio post publicado en la pizarra de Trotamundos, ayer domingo 1º de febrero)

AL IRRESPONSABLE QUE CASI ME ATROPELLA EN LA CEBRA DE RAMBLA Y JACKSON:

Y lo posteo acá porque me vió la camiseta y sabe que soy TTM2...si tuvo el descaro de perseguirme para increparme, no dudo que entre acá tb. Ojalá lo haga y lea esto.

Hoy, al terminar el LR en el mojón del k4 (rambla y jackson), me dispuse a volver a casa cruzando por la cebra, que para algo está.

Como había autos estacionados hasta casi encima de la misma cebra, me aseguré que los conductores que venían por la rambla me vieran antes de "tirarme".

Así lo hicieron 2 (dos!) autos que venían por la senda más cercana al mar y la central, respectivamente.

De puro desconfiada, miré al que venía por la senda contra el cantero. Nunca mostró intenciones de frenar.A todo esto yo ya estaba cruzando Y EL ANORMAL ME TOCÓ BOCINA EN CLARA SEÑAL DE "NO VOY A PARAR".

Si no "pico" y trepo al cordón...

Este anormal, irresponsable y potencial asesino nunca frenó.

Lo insulté con todo lo que se me vino a la boca, ya cuando advertí que no iba a frenar.

Evidentemente, adivinó mis insultos (dudo que a la velocidad que venía los haya podido escuchar) porque dió vuelta y tomó por Jackson hasta que me alcanzó.

Frenó (ahora sí) a mi lado y me increpó por haberlo insultado, tratándome de ordinaria y maleducada.

No podía creer lo que escuchaba: el tipo CASI ME ATROPELLA Y ME PEDÍA EXPLICACIONES!!!!

Repito aqui lo que le dije y se lo dirijo una vez más:

SOS UN IRRESPONSABLE, UN DESUBICADO. POR TU CULPA SE ESTÁ MURIENDO LA GENTE EN LAS CALLES Y EN LAS RUTAS.NI SIQUIERA PODÉS MANEJAR CON MÁS CUIDADO AUNQUE SEA POR TU HIJO (llevaba una base de silla de bébé en el asiento de atrás)

NO TE HAGO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, PORQUE LAMENTABLEMENTE NO TENGO BUENAS EXPERIENCIAS AL RESPECTO.

SÓLO ESPERO QUE LA PRÓXIMA, EN VEZ DE HACERTE EL GALLITO, TE UBIQUES Y AGRADEZCAS LA SUERTE QUE TUVISTE.

AHORA YO PODRÍA ESTAR MUY MAL Y VOS PRESO, IDIOTA!

Sólo pregunto: qué hubiera pasado si yo (desconfiada como soy por la lamentable experiencia de haber tenido un accidente como peatón) NO hubiese mirado otra vez, aunque ya había autos q habían frenado????

No quiero ser alarmista ni nada parecido: sólo digo CUIDÉMONOS, Y MUCHO. MIREMOS 100 VECES. COMO CONDUCTORES Y PEATONES.

HAY DEMASIADO PELO**** SUELTO.

En fin...disculpen la furia, pero me pareció intolerable.

Podría haber hecho un divertido reporte, porque fue un LR precioso...y este tarado me lo arruinó.

Mañana si estoy de ánimo les cuento.

......................................................................................................................

Todavía estoy muy shockeada.

El motivo de este post es confesarles que soy una persona MUY temerosa.

Toda mi vida he padecido el miedo. A puro esfuerzo logro mantenerlo a raya.

Cuando era niña, le tenía miedo a cualquier cosa que pudiera haber bajo mi cama.

Cuando fui adolescente, le tenía miedo a cualquier cosa que me limitara.

Ahora le tengo miedo a cualquier cosa que me lleve de al lado de la gente que amo...

En fin... mañana será otro día...se me pasará con la debida dosis de ticholos y Coca light...

2 comentarios:

  1. oh!!!

    vos me decis que el tipo no freno 10 segundos en primera instancia pero qeu si pudo invertir.. 5 minutos en dar la vuelta frenar y pelearse????

    no se que decirte.. genera mucha mucha impotencia....

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no lo había pensado de ese modo...lo que es la incoherencia humana!

    Ahora que se me pasó la bronca, agradezco que sólo fue un mal rato.

    ResponderEliminar