viernes, 13 de febrero de 2009

Cerrado por licencia del personal - Una joyita antes de las vacaciones.

Con espíritu festivo (sólo empañado por el detalle de que la mayor amaneció con fiebre...), les doy la bienvenida al Bonus Track de la fecha.
Por qué tanto jolgorio? Fácil.
Me voy.
Me llevo a la flia.
Pata en el pasto.
Abolición del brushing (NdeR: si fuese católica, propondría la canonización del inventor de la crema de peinar).
Short, pero con leves toques de glamour (NdeR: no puedo perder la oportunidad de que Marido me vea "vestida de gente").
En la otra punta de mis facetas, el equipaje vacacionero incluye championes y variados chirimbolos para running. También una copia del Dukeplan (NdeR: ya sé que adeudo comentarios al respecto...ya no prometo cuando...pero lo haré, a más tardar el 30/5...).

Me voy.
Por intermedio de la presente entrada, informo a los ilustrísimos seguidores de este blog y a los no menos ilustres lectores ocasionales, que permaneceremos cerrados durante la próxima semana.
He dado mi palabra de que cumpliré con la orden de caución que se ha librado en mi contra. Qué quiero decir con esto? Que no puedo aproximarme a una computadora a menos de 100 mts durante la próxima semana.
Con gusto leeré sus comentarios al regreso.

Como no se me presentó ninguna canción alusiva a las vacaciones, me decidí por una que tenía pendiente desde hace unas semanitas.
Recuerdan el retoque de mi tatuaje? Mientras Elefante trabajaba en él, nos deleitamos con una selección musical muy interesante.
Cuando empezó a sonar este tema, ambos hicimos una exclamación de esas tipo "UUUUHH, qué buen tema!!!". Fue entonces cuando se desarrolló este diálogo:

Elefante: Te gusta la película "Pulp fiction"?
Elba Reel: Sí, me gustó. Pasa que la vi después de conocer este tema, entonces no sé si me gusta por la película en sí o porque me recuerda a esta canción!
E: Es que tiene una banda de sonido espectacular. Este disco es una recopilación de bandas sonoras de películas de Tarantino...
ER: El de tapa verde?!?!?!?!?
E: SÍIIIII!!!!
ER: Música de ruta!!!
E: Totalmente!!! Pensé que yo era el único que lo tenía en Uruguay...nunca lo vi acá.
(NdeR: vaya uno a saber de que rincón del Cosmos lo sacó Marido...hay cosas que más vale no saberlas jamás...)

Dedicado a Señor Sol, que cada día está mejor! Y ya tiene autorización para recibir radiación solar! Con factor 50, claro está.
Una canción que es...PODEROSA.
Úsese aproximadamente a mitad del entrenamiento (si tengo que cortarla porque estoy llegando, prefiero seguir corriendo con tal de escucharla completa!)
Dosifíquese con cuidado.

PUMP IT - The Black Eyed Peas

Vale cantar.
Y bailar, ya que el video linkeado contiene la memorable escena de baile entre John y Uma.
Una delicia.

Hasta la vuelta.

2 comentarios:

  1. querida amiga, un par de consideraciones...
    concuerdo con lo de la crema de peinar: si fuera católica apoyaria su propuesta de canonización, cuánto esfuerzo, energia y belleza desperdiciada hasta su descubrimiento!!!
    respecto al tema: o "casualidad" es uno de mis top ten en mi lista de power songs!!! Conocí primero esta versión, la de la performance para la peli al ver la película ( sali del cine corriendo a comprarme el disco de la banda sonora de Pulp Fiction) pero a la hora de elegir una versión para correr me gustó mas la versión original, el ritmo se acomoda más a mi paso al correr...
    por último comentarle que en su ausencia, el ilustrísimo DJ Souncollector hizo un aporte de viernes muy interesante que me hizo recordar y aumentar mi interés por la promesa de un próximo especial de su autoría...

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada, "disculpe mi ignorancia" diría Don Borges, pero desconozco la versión a la que Ud. se refiere. Agradeceré que me desasne oportunamente.
    Y le comento que nuestro DJ de cabecera se comunicó para consultar si me parecía correcto que hiciera el aporte de viernes en la pizarra. Consultarme? Él, a mi?
    Tiene la humildad de los grandes...

    PD: la crema de peinar es al peinado lo que el soutien fue al corset...

    ResponderEliminar