viernes, 6 de febrero de 2009

Una de verano, antes de que se vaya el verano

Calma.
El calendario dice que nos queda al menos un mes y pico de verano por delante.
Pasa que este bendito país tiene la rara costumbre de apostarle todo a Enero, si hablamos de turismo.
Pareciera que la llegada de Febrero marca el "principio del fin": toda la euforia por la temporada estival empieza a desinflarse.

Personalmente, Febrero es un mes que me encanta. Separando el narcisista hecho de que es el mes en que cumplo años, debe ser porque es sinónimo de vacaciones. Las cuestiones laborales en los últimos años, nos han llevado a postergar la licencia hasta el bordecito mismo de Febrero.
Para alegría de una adoradora del sol, el buen tiempo nos ha acompañado. Esperemos que este año se repita.

Febrero es un lindo mes. Lástima las "aguavivas"...

A qué viene todo esto? Al Bonus Track de hoy, claro está.
Recuerdan la Salomon 17k? En la playlist que armé para la carrera, incluí esta canción.
La usé en el tramo de playa y resultó estupenda, aunque me parece que puede andar muy bien para hacer cuestas.
Y consideren que (si mi memoria no falla) hace algunos años fue cortina musical de un programa veraniego. Esos, los que se hacen en Punta del Este. No me van a decir que este blog no transpira glamour...

Si la carrera hubiese sido en Febrero, el post me quedaba redondito...pero no se puede todo.

WALKIN' ON THE SUN - Smash Mouth

Vale cantar. A disfrutar del finde y de alguna corrida.

7 comentarios:

  1. Tengo que avisarte cada vez que entro!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. De ningún modo. Claro que sería muy enriquecedor recibir sus comentarios, pero el derecho a la participación anónima se defiende acérrimamente en este blog...

    ResponderEliminar
  3. uyuyuy que punchi punchi esa musica..:S

    ResponderEliminar
  4. Digamos que mis preferencias son un tanto eclécticas...jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad febrero es un lindo mes pero los primeros quince de enero en Rocha no tienen precio: playa; playa; amigos; mas playa un poco de noche (o mucho a gusto del consumidor) Esto lo complementamos con los últimos quince en Maldonado: playa; noviete; mas playa; noche; atardecer; playa…
    Y ya esta pilas al 1000% para todo el año (o por lo menos hasta turismo!!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Una más!: tu comentario bien podría haber llevado mi firma hace unos años atrás.
    Febrero y Maldonado son las mejores opciones, familiarmente hablando.
    Digamos que lo mío es adaptación pura...

    ResponderEliminar