viernes, 17 de julio de 2009

Aliento permanente

(H y Elba Reel: las dunas de La Brava de fondo y la Media de Punta del Este por delante...por todas las que vendrán, nena!)

Semana de mucho agite y poco posteo.
De todo lo que he hecho entre el post anterior y éste, lo único medianamente interesante para ustedes es comentarles el gran laburo que sigue haciendo Anita.
El miércoles llegué a la Clínica y, casi por inercia, fui a la bici por mis 15' de entrada en calor.
"Vamos a hacer cinta, dale?", me dijo Ana.
El finde me había indicado 25' de "caminata enérgica" que transcurrieron sin dolor.

Arrancamos con 10' de caminata y después haríamos un intento de trote MUY tranquilo.
Primer trote: 5'. Sin dolor.
Segundo trote (recemos): 5' más. Seguimos sin dolor.
Tercer trote (velas a los santos): 5' finales. NO HAY DOLOR!!! BIEN, GUACHA!!!

La musculatura de los cuádriceps ha mejorado notoriamente. Ana insiste en seguir trabajándolos, pero ahora la inclusión de trotes será cada vez mayor.
De este modo, evitamos que un exceso de musculación me enlentezca (NdeR: como si tal cosa fuese posible! Aún MÁS lenta???).
No terminaba de salir de mi alegría, cuando un sms llegó a mi celular y cambió todo.
H había visto a su deportólogo por la lesión que (aparentemente) tenía en una rodilla.
No es grave, pero ella considera que el tiempo que le tomará la recuperación la deja afuera de BA 2009.
"Andá comprando otra entrada para el toque de Buitres", decía el mensaje.

Yo soy de las que no da una por perdida. Hasta que se termina, no se termina.
Le permitieron hacer bici, así que va a mantenerse en forma.
Yo tengo autorizada la bici desde hace rato (NdeR: una rara combinación de elementos climáticos y postergaciones de toda especie me han impedido hacer uso del beneficio).
Así que...una vez más: juntas!
Esta vez, con la carrocería magullada...pero estoy tan segura de que se va a recuperar a tiempo, como lo estaba ella de que yo correría Montevideo.

Arriba, nena! Esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar...

Breathless - The Corrs

Vale cantar. Y verle el lado positivo: si me equivoco, te curás la fascia latta en medio del pogo. Toto y yo vamos por la curación definitiva de tobillo y rodilla, respectivamente!

Buen finde y buenas corridas para todos.

4 comentarios:

  1. ay nena...!!! (suspiro...)
    la charla que tuvimos anoche ya me había reconfortado muchísimo... y tu post de hoy...!!! una especie de guiño cómplice a mi espíritu...
    como bien decíamos, esto es de ida y vuelta, lo sabemos muy bien! ahora es mi turno... gracias por ayudarme a sobrellevarlo!!! (como te dije hace un rato, no creo que sepas cuánto...)
    parafraseándote digo: ojala sea merecedora de tanto afecto y compañerismo!
    gracias por estar y por empecinarte en que le vea el lado positivo a las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Animos (muuuchos) para H! definitivamente no se termina hasta que se termina! y si esta no puede ser..nada mejor que tener "chapa y pintura lista"(hablando de carroceria) para la pxma!

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  3. En breve verán nuevamente surcar los asfaltos a las "gacelas" de la foto...

    ResponderEliminar