sábado, 7 de noviembre de 2009

Alta fidelidad

Empecé releyendo el post anterior. O sea, sé lo que dije.
Pasa que hoy pasé por e punto de llegada.
Pasa que hoy hablé con varios de los Trotamigotes con los que correré mañana.
Pasa que hoy me dí cuenta de que es un día especial.

Señoras y señores: a las 19:30 estaremos largando la Nike 10k.
YA SÉ! Ya sé que ni me gusta ni me motiva el recorrido (NdeR: bien lo apuntaba H en su comentario dejado en el post anterior, y adhiero).

Pero es amor...
Inexplicable e irracional, como buen amor que es!
Digamos que es ese primer amor inolvidable! Al menos, si hablamos de running.
Otra vez de amarillo, otra vez corriendo otra Nike.

Así las cosas, voy dejando mis propios prejuicios de lado. El simulacro no fue alentador, pero la carrera ES la carrera...quien les dice...aunque a estas horas, me convendría estar descansando, no??? Y bue...

Prometí Bonus Track y ya ví al menos dos que se quedaron esperándolo.

Y ya que andamos desechando prejucios, vean el recomendado de hoy.
Para correr, de luxe. Capaz que si lo escucho en la radio cambio de emisora...o no, quien sabe!

Me enamora - Juanes

Vale cantar. Sobretodo, en ese repecho hijoeunagranputa que tenemos de arranque.
El lunes les cuento quien pudo con quien.

Buen finde y buena Nike para todos. Buen correaniversario para mi.

2 comentarios:

  1. Soy de los descreídos!
    Ayer ni se me ocurrió vistar tu blog, seguro de que no habría nada... pero me tapaste la boca.
    Y respecto al repecho, acordate, ahí vas a ver la columna de camisetas corriendo y vas pensar sobre que si fuera plano no tendrías esa imagen para comentar después acá, en tu blog, así que disfrutalo!

    ResponderEliminar