miércoles, 28 de octubre de 2009

Soltate y gritá fuerte, que viene la bajada


No vayan a creer que lo mío es andar dejando hijos abandonados por ahí.
No, señores.
Fiate es casi un tercer hijo, pero como no grita ni llora ni demanda, se ve a menudo desplazado por otros componentes de la vida de Mamá Elba. En especial, sus hermanas mayores.
Sin embargo, no fueron las niñas en este caso.

Mi repentina desaparición se debe a una buena noticia: he vuelto a trabajar.
Y ha sido un cúmulo de agradables sorpresas: no sólo estoy disfrutando mucho de haber vuelto "al ruedo", sino que me sorprendí con la rapidez y fluidez con que se dio todo el proceso.
"Sacudiste el currículum para que se secara la tinta de la impresora y ya te estaban llamando!!!", según mi hermana.

Lo cierto es que, a instancias de mi buena amiga Lola, lo que parecía de "difícil" a "poco probable" se convirtió en "real e inmediato": un buen trabajo, dentro de mi rubro, en un horario compatible con mis otros roles y en un lugar con posibilidades de crecimiento.
Qué más pedir? Nada, sólo agradecer.

El detalle era que mi lugar físico de trabajo todavía está "en construcción", y durante estas últimas semanas (entre las entrevistas, la confirmación del cargo y el inicio de las actividades) estuve bastante offline.
Adaptándome a la nueva realidad. Y adaptando a toda la familia.

Ya en pleno acomode, también apareció la solución mi problema de conexión con el cibermundo. Otra cosa para agradecer: tener cerca tan buenos amigos, que no escatiman recursos a la hora de ayudarme.

No ha sido un proceso sencillo, pero es muy disfrutable.
Y no es más que la constatación de lo que planteábamos en algún posteo reciente, acerca de esas subidas y bajadas que enfrentamos constantemente. Como si de una montaña rusa se tratara.

En esta suerte de "bajada" donde las cosas están fluyendo de manera positiva, vale compartir con ustedes "una buena", por todo el ánimo que me han dado cuando he sentido que el carro se me va quedando en alguna subida...

Gracias.

(ya sin excusas, espero estar retomando nuestra vieja buena costumbre de Bonus Track los viernes, sumado a todo el carrerío que tenemos por delante. Incluyendo la Nike, que ya se viene y es mi aniversario en esta locura de correr y correr...)

5 comentarios:

  1. Nah!!!
    No lo podía creer!!!...
    Fue casi de casualidad!!!

    Mi navegador web al ser abierto muestra unas mini imágenes de los sitios top (algo así como los más visitados) y hoy cuando lo abro para ir a otro site me parece ver que la imagen referida a "Fiate" había cambiado... inmediatamente me picó el bichito de la curiosidad y medio incrédulamente puse la dirección de este blog al que no visitaba desde hacía días ya casi en una especie de resignación asumida a que no fuera actualizado nunca más.

    Tremenda fue la sorpresa al ver que tenía algo nuevo para leer.

    Y mayor fue la alegría al encontrarme con que el post era de buenas noticias de y para mi amiga.

    Por que la bajada sea larga, muy larga, salud!

    ResponderEliminar
  2. al fin amiga!!!
    me alegro x la buena noticia!

    suerte y esperos eguir leyendo tus cosas maravilosas

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos! (es lindo volver a casa...)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, volviendo al buen habito (de leerte por si de escribir se trata me jubile antes de aportar) , en hora buena, salud y felicidades!!

    ResponderEliminar