sábado, 31 de octubre de 2009

Por que sí! Por qué no?

Hacía tiempo que quería renovarle la carucha a Fiate...
El tema era que la plantilla de mis sueños no aparecía, o que a duras penas lograba hacerme tiempo para actualizar el propio blog...mire si me iba a poner a buscar plantillas!!!

Luego, la plantilla tan ansiada apareció. Buscando otra cosa, digamos que ella me encontró a mi.
Ahí pensé: "bue...ya que estamos, esperemos a enero y renovamos con la excusa del primer aniversario de Fiate".

Hoy me levanté pensando diferente.
No voy a esperar para darme el gusto.
Tenía ganas.
Lo que no pude fue terminar de agregarle componentes, como la lista de links que está incompleta. Prometo ocuparme a la brevedad.

Espero que les guste.
En un blog donde los vaivenes son casi un leit motiv, esa imagen anquilosada era (por lo menos) un contrasentido!

Hasta la próxima.

5 comentarios: